...Y lo único que no me se perdonar
es no mirarte
ni escucharte
ni palparte o saborearte
o dejar de oler tu aroma neutro
porque eres el único arte
el sexo sentido,
que solo contigo he conocido
Juegos eróticos y sensuales
DE NIÑOS Y NIÑAS MALAS, MUY MALAS
Publicado
Ok, so pretexto del día del infante, que mejor idea que jugar a los roles, es decir, cuando usamos esta expresión hablamos de ama y sumiso, sumisa y amo, amos y sumisa, amas y sumiso y la mejor de todas las mezclas sumisas o sumisos para un solo amo o ama… Mmmm qué rico es pensar en un grupo dispuesto a dar placer con una palabra: “sí, amo”.
Pero éste, no es el único juego de roles que hay, en esto de jugar, la imaginación es el límite, por ejemplo, para este fin de semana me gusta la fantasía de la “niña mala” que se merece un buen castigo. O mejor aún, el joven inexperto con la mujer mundana.
¿Ya me entendieron?, una rica forma de ponerle “sal y pimienta” a la pareja es jugar “a qué somos”, se acuerdan cuando de niños jugábamos al Papá y la Mamá, pues algo así, que tal disfrutar de un rico fin de semana jugando al ginecólogo coqueto con la tímida paciente, ¿que se necesita?, pues una bata, unos lentes y una faldita corta.
Qué tal ella, la maestra insatisfecha, y uno, el joven estudiante, deseoso de conocer el infinito “stock” de orgasmos que la educando tiene guardados para su alumno más avanzado.
Como se ve, los roles son tan excitantes como uno quiera; un clásico en esto de jugar a qué somos, obvio, jugar sexualmente, qué tal la típica situación del desalmado casero que exige el pago de la renta en “dinero o especie”.
O para ellas, el fontanero sexy que llega a reparar la lavadora cuando ella está a punto de darse un baño.
Estos juegos son la mejor forma de ponerle un poco de humor al sexo, que si bien el hecho de sudar e intercambiar humedades con otra persona es cosa seria, eso no quiere decir que no se pueda jugar.
Y es que en esto de las fantasías y roles hay tanto de donde escoger, por ejemplo, un juego delicioso es que la pareja entre toda (o) sexy a un cantina, donde todas las miradas se posen en su cuerpo, para después llegar y jugar a que te “conquisto” porque eres una niña que quiere ser mala, muy mala.
Para los adoradores de la “vela perpetua”, está jugar a la monja desalmada y la “novicia rebelde” que requiere y necesita una reprimenda ejemplar o mejor aún, como diría una amiga mía: ¿y si jugamos al crimen del Padre Amaro?.
Jajajajaja… Ese juego me da mucha risa, porque la verdad el cuello que usan los sacerdotes a mi no me va, pero en fin, la lucha se le hace.
Pero si de fantasías se trata, qué tal jugar a que eres la astronauta que por un error está desnuda y sola en la Estación Espacial Internacional y yo soy el valiente que te va rescatar.
Como la tarea para este largo y fálico fin de semana es jugar… Tener sexo en medio de risas, inventando nuevas situaciones, sonidos y aromas. Si el sexo es cosa sería, qué rico poder intercambiar fluidos y humedades jugando a que somos, como cuando éramos niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios siempre son agradecidos.