Y retomando el hilo conductor
Por Oscar Arturo Medina Castelán
y un instante es el momentos de existir
si tu vida es otro instante… No comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir"
si tu vida es otro instante… No comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir"
Fernando Delgadillo, pero con Mexicanto también suena rico
No saben la neta, el gusto que me da… Más bien el mega gusto que me dan y que doy y que nos damos, cuando el fin de semana llega, porque de lunes a viernes, el trabajo, la escuela, la familia o vaya a saber cuántas excusas, dificultan eso de los besos, sudores y mordida.
Fiel lectora nos pone cara de “hasta cuando” después de unos días de vacaciones, ella se declara molesta por la ausencia de esta columna y después de ver ese rostro, esas piernas pero sobre todo esa actitud de “puede que me caigas bien” solo puedo pensar… “válgame”.Durante la semana, estaba haciendo sesudo análisis sobre cuál sería el tema a tratar en la Calle (Melancolía) de este viernes, que si el sexo tántrico, el sexo gastronómico, el sexo urbano, el sexo público, el sexo privado, el sexo doloroso, el sexo entre amigos, amantes, parejas o el sexo de todos juntos en una misma cama, cuando una fiel lectora me pregunto si era verdaderamente necesario dedicar los viernes a temas referentes a ellas desnudas, junto con otros desnudos.
A manera de respuesta: Qué les puedo decir, no sólo es necesarios sino hasta urgente, dado que la vida diaria en ocasiones es muy complicada, por lo que en mi humilde opinión se hace casi una obligación dedicar un espacio para escribir de temas más… ¿Cómo definirlo… ¿ricos, sabrosos y deliciosos?
Además, si se fijan bien, mi nombre aparece como titular de la columna, por lo que para mi humilde personita estos temas se hacen necesarios y se abordan, así de fácil, así de simple.
Ahora bien, para analizar la situación de México y en el mundo, en www.loseditores.com seguro otros de mis compañeros podrán satisfacer sus necesidades.
Pero por encima de eso, es necesario saber que el sexo es importante porque “echar pata” entre una y tres veces a la semana fortalece el sistema inmunológico, ya que cuando jugamos a “eso me gustas eso te doy” se aumenta la inmunoglobulina A, hasta en un 30%, lo cual es excelente para la salud.
Además el sexo, bendito sea, reduce el estrés, gracias a la producción de oxitocina.
Pero si esto no fuera poco, una erección (en el caso de los hombres) acompañada de la persona correcta con la actitud idónea, mejora la calidad del sueño, debido a la secreción de oxitocina, vasopresina y melatonina.
Mejor aún, un buen orgasmo de esos que terminan en el cuerpo de otro (u otros) incrementa la secreción de agua en el cuerpo y con esto se logra una mayor hidratación de la piel.
Me enteró, que una buena follada (como dicen los españoles) mejora y fomenta la circulación sanguínea, además de que sirve para quemar calorías y eso es muy saludable para nuestro estado anímico debido a que aumenta el optimismo, potencia las sensaciones y el bienestar sicológico.
Para las personas que se dicen dañadas del corazón (o sea, males cardiacos no de amor… Bueno también por un mal de amor) el sexo disminuye la presión arterial, investigaciones dicen que existe un vínculo íntimo (mmm, qué rico) entre el sexo y la presión arterial baja.
Un buen “mete-saca” reduce el dolor muscular y hasta la migraña, gracias a la oxitocina y la endorfina, por lo que esa excusa de “me duele la cabeza” no funciona, el sexo es ideal para cualquier dolor.
Un estudio bien serio de la Universidad de Princeton (donde trabajaba el Doctor House) dice que quitarnos la ropa y hacerle al arrumaco, ayuda a la producción de nuevas neuronas. Es decir, si uno es medio lerdito, el sexo puede ayudar a despabilar al más torpe.
Pero el sexo también es belleza, después de una rica sesión de “mmmm, así papi o mami” estimulan la producción de colágeno, mejorando la salud y el aspecto de la piel.
Además, el sexo, vamos, el buen sexo, ese que te puede dejar mareado, ayuda a bajar el estrés, fomenta el sueño reparador, hidrata la piel y reduce el envejecimiento.
Atención caballeros y damas, el sexo mejora los músculos de la pelvis y por ende, el control de la vejiga. Todo ser decente y conocedor sabe que una musculatura pélvica fuerte es importante para evitar la incontinencia, algo que afecta a alrededor del 30% de las mujeres en algún momento de sus vidas.
El buen sexo, como ese que te hace sudar y gritar causa contracciones en los músculos pélvicos y esto ayuda y previene los problemas urinarios.
Así que este es el primer viernes del años en que aparece Calle Melancolía y el compromiso sigue, es decir, asumo como mía la obligación (vamos, que tampoco es para tanto), de escribir cosas bien cochinas, pornográficas y para adultos de amplio criterio, esto porque soy un pervertidito, pero también por nuestra salud mental y física.
Dicho lo anterior, para este fin de semana la tarea es más que obvia, darse tiempo, pero de verdad mucho tiempo, para hacer el amor, tener sexo, echar pata, sentir la muerte chiquita, matar al oso a puñaladas o como quieran decirle, lo importante es que tengan sexo, mucho sexo, sexo, sucio, doloroso, tierno, intenso, divertido, juguetón o inocente.
Se fijan como hay tantas formas de sexo, como perversiones tengamos, y regresar el lunes para afrontar los problemas cotidianos con una sonrisa en el rostro y presumiendo una excelente salud… Ojalá (que quiere decir Alá quiera).
Hasta aquí alcanzaron 4 reales… Para mandar fotos o solicitar tu imagen eróticas queda celebre correo: medinaarturo@gmail.com
Si la cosa es más seria, más de me urge que me cuenten las pecas de la espalda, por favor, pongan algo en el blog: https://callemelancoliatgo.wordpress.com/
Como todo columnista serio y de primer mundo (si, ajá) estamos en http://www.facebook.com/kolia25/.
También nos pueden mandar insultos y peladeces a @kolia25 en twitter.
Hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios siempre son agradecidos.